jueves, 15 de marzo de 2012

Kill The Cat

Grupo D.I.Y (Hazlo Tú Mismo) ska-punk de Atenas.

Di el ¨te quiero¨ con piedras, de su nuevo disco ¨Besos al caos¨


esperando furioso para que empieze el baile
que suba la adrenalina, que nos ahogue el humo
ya puedo sentir las pequeñas explosiones
ya ha llegado el momento de devolverles la rabia
y dejo el ritmo que abraze mi cuerpo
cierro los ojos para sentir mi grito
y escucho a escondidas el respiro de la multitud
Nuestras voces se esfuerzan, aunque cantemos desafinados

deja tu cuerpo al ritmo
y ven a bailar en la calle
llena los bolsillos de vida
di el ¨te quiero¨ con piedras

me coges de la mano y me traspasas electricidad
me miras los ojos y me siento vacío
trato de recuperar mi fuerza
una fiesta salvaje se apodera de mi alma
y tal vez sea el mundo que de otro modo parece
cuando estoy en el camino y me siento tan vivo
todo parece tan diferente
y nuestros sueños más secretos se hacen realidad, aunque sea por poco tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario