jueves, 22 de marzo de 2012

Metro Decay

Post-punk, new wave banda que fue creada el septiembre del 1982. Han tocado como grupo support con el grupo "Birthday Party", como también han dado muchos conciertos en Atenas y en otras ciudades. Han publicado un single el año 1983y y un LP el año 1984 titulado ¨Reliquias¨. Pocos años más tarde se disolvió, haciendo un intento durante la primavera del 1989 de reunirse de nuevo, pero sin éxito.

Sombras


me siento solo y me congelo,
voces dispersas
en la casa muertas
sombras inofensivas
y si alguien llama por la puerta
un ronquido se oirá
la respiración y la risa son solo un instante

el mundo me borra, como si fuera su objetivo
y dejó de llorar
los espejos te detuvieron
dirán que era un secuestro
desde un extremo, gritarás
y llorarás solo
en tus ojos sentirás
heridas sin voluntad propia
¿hasta cuándo?

sombras sin vida te verán
a través de la red
lloras, pareces un melodrama
dentro de las redes
quédate te gritaré, quédate

me siento solo y me congelo,
voces dispersas
los pensamientos grabados de
formas oscuras
y si alguien golpea una pared
se oirá el hueco
el respiro dentro del hogar es solo un instante

sombras de culpabilidad te verán
a través de la red
lloras, pareces un melodrama
dentro de las redes
quédate te gritaré, quédate

No hay comentarios:

Publicar un comentario