sábado, 7 de julio de 2012

Jimmys Panusis, Rejas Por Todas Partes




Quince mil y un día
Cabrones me despido
Treinta y tres añitos de servicio militar
Cabrones me despido

Siempre elige a mi la profesora
Para examinarme
La mataré como si fuera un conejo
y saldré a tocar la pelota

Rejas, rejas, rejas por todas partes
y nuentros mentes colgados de las rejas
del enemigo invisible

Bulgaros, Bulgaros,
Janúmises, Vaseles
todo el país adora
ropa interior y camisas atléticas

Somos la perdida
generación de los sesenta
Sin ocupación militar, sin hambre
y sin rechina

Tus patorras María
Guardia, buffet militar y trabajo sucio 

Quince mil y un día
Cabrones me despido
Treinta y tres añitos de servicio militar
Cabrones me despido


Una vida entera presentandome
como un perro bien formado
Yo no quiero más
Gracias pero ya no soy vuestro amigo

* Janúmises, Los aficionados del equipo de A.E.K
* Vaseles, Los aficionados del equipo de Panathinaikos
* Rechina, Especie de vino blanco griego


No hay comentarios:

Publicar un comentario